Petição Direito e Justifiça para Todos....Todos Temos Voz!!

Para: Dear Mrs President, Dra. Laura Chinchilla

Dear Mrs President, Dra. Laura Chinchilla

Came hereby ask you to take into account the extent determined by the regional directorate of the Ministry of the Republic,
Contained the following:
En una resolución de ese ministerio publicada el pasado miércoles en el diario oficial La Gaceta. La decisión sobre los animales la tomó Irina Selyukoba Selyukoba, directora regional.
De acuerdo con la notificación, la ablación de las cuerdas vocales de los canes se debe realizar “en beneficio de la salud pública”.
La decisión se basó en los artículos 1, 2, 4, 7 y 195 de la Ley General de Salud, y en el artículo 50 del Reglamento para la reproducción y tenencia responsable de animales de compañía – la ablación está tipificada como una sanción por incumplir dicha regulación.
La prueba de la bulla que hacen los canes se respalda en una “medición sónica” realizada en la casa de un vecino contigua a la de la propietaria de los perros. La medición estableció que los ladridos “sobrepasan los límites legalmente permitidos”.
Criterios encontrados. En la notificación en La Gaceta, Salud otorga 30 días para hacer la ablación.
También le exige a la dueña disminuir la cantidad de mascotas.
Therefore, we are asking you, Mr President to stop this aggression, it’s against nature and to all principals of God. This attitude we can compare it as one of our children are crying and we cover his/her mouth with our own hands without asking him/her what’s wrong. We are all God’s creation . Besides, it’s against the international animals rights and if your country wants to be one of the tourist destinations you should take care of some laws in your country with all do respect. Because cases like these, shock lot’s animal lovers.
Thank You Very Much for you concerned,
Yours Sincerely ,